lunes, julio 22, 2024

Tampa derrota a los Yankees que no hallan forma de ganar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El combinado de los Rayos de Tampa Bay derrotó a los Yankees de Nueva York 5-3 la noche de este martes, que no encuentran la forma de ganar, al perder su juego número 17 de los últimos 23 que han disputado.

El mexicano Isaac Paredes disparó un jonrón de tres carreras, para ser el más destacado por Tampa.

Paredes desapareció la pelota durante un ataque de cuatro anotaciones en el primer inning ante Carlos Rodón (9-7). El derecho Ryan Pepiot (5-5) limitó a uno de los mejores ataques del béisbol a una sola carrera y cuatro imparables a lo largo de cinco episodios y dos tercios.

Tampa Bay ganó pese a conectar sólo dos imparables después de la tercera entrada.

Tres días después de convertirse en el primer novato de los Yankees en disparar tres vuelacercas en un juego, Ben Rice logró un garrotazo de dos vueltas que redujo a 4-3 la ventaja de Tampa Bay en el séptimo inning.

Los Rays anotaron con un doblete de Johnny DeLuca para tomar una delantera de dos anotaciones, antes de que las cosas se complicaran de nuevo en el noveno capítulo.

DJ LeMahieu bateó un sencillo con un out, lo que llevó a Rice a la caja de bateo como la carrera potencial del empate. Pero Pete Fairbanks respondió, con un ponche a Rice y un elevado por parte del dominicano Juan Soto, para acreditarse su 15to salvamento en 17 oportunidades.

Por los Yankees, el dominicano Soto de 4-0 con una anotada. El mexicano Álex Verdugo de 3-1. El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una remolcada.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 3-1 con una anotada. El cubanomexicano Randy Arozarena de 3-1 con una anotada. El mexicano Paredes de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Amed Rosario de 3-2 con una anotada, José Siri de 4-1 con una anotada. El panameño José Caballero de 3-0.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular