lunes, julio 22, 2024

Boston sigue sumando triunfos al derrotar a Oakland este martes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El equipo de los Medias Rojas de Boston sumó su victoria consecutiva número 3, al derrotar a los Atléticos de Oakland la noche de este martes 12 carreras por 9.

El dominicano Brayan Bello recetó 11 ponches, la mayor cantidad en su carrera, obteniendo los primeros 10 outs por esa vía. El venezolano Wilyer Abreu y Dominic Smith pegaron jonrones ante lanzamientos consecutivos durante un ataque de ocho carreras en la segunda entrada.

En el día en que quedó descartado del Juego de Estrellas por un dolor en un hombro, el dominicano Rafael Devers sumó dos imparable y un boleto, con tres carreras producidas y dos anotadas. Los Red Sox ganaron por séptima ocasión en ocho encuentros y se colocaron 10 juegos encima de la marca de .500, su mejor registro en lo que va de la campaña.

Bello (9-5) es el primer lanzador de Boston al menos desde 1961, y el primero en las mayores este año, que logra sus primeros 10 outs mediante ponches. Pese a que tuvo problemas en el primer inning, cuando los Atléticos tomaron una ventaja de 2-0 con tres imparables y un lanzamiento descontrolado, Bello ponchó a tres adversarios.

Por los Athletics, el dominicano Miguel Andújar de 5-2 con dos anotadas.

Por los Red Sox, el dominicano Devers de 4-2 con dos anotadas y tres producidas. El venezolano Abreu de 3-1 con una anotada y cuatro empujadas.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular