domingo, julio 14, 2024

Taylor Swift defende a Lady Gaga tras rumores de embarazo: “No es apropiado comentar sobre el cuerpo de los demás”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Taylor Swift ha mostrado su apoyo a Lady Gaga en medio de especulaciones sobre un posible embarazo.

La polémica surgió cuando circulaban rumores en redes sociales de que Gaga podría estar esperando su primer hijo con su pareja, Michael Polansky. Sin embargo, Gaga desmintió públicamente estas especulaciones en TikTok.

La cantante afirmó “No estoy embarazada, solo lloré mucho en el gimnasio”. En su video, Gaga incluyó un guiño a la canción “Down Bad” de Taylor Swift y alentó a sus seguidores a registrarse para votar a través de HeadCount.org. Swift, siempre dispuesta a defender a sus colegas y a hacer frente a comentarios inapropiados, respondió en los comentarios del video de Gaga.

Taylor Swift no se quedó callada y defendió a Lady Gaga frente a rumores de embarazo
“¿Podemos todos estar de acuerdo en que es invasivo e irresponsable comentar sobre el cuerpo de una mujer? Gaga no le debe una explicación a nadie y tampoco ninguna mujer”. Escribió Swift. Esta declaración resuena con su postura constante contra la objetivación y el escrutinio del cuerpo femenino.

La intervención de Swift no solo subraya la invasión de la privacidad que representan estos rumores, sino que también refleja un problema más amplio en la sociedad: la constante evaluación y juicio sobre el cuerpo de las mujeres. Swift ha enfrentado ella misma este tipo de escrutinio.

Recientemente, surgieron rumores de que estaba embarazada de su novio, Travis Kelce, basados en imágenes de su gira Eras Tour. Estos rumores fueron rápidamente desacreditados por sus fans en redes sociales. “No entiendo por qué la gente cree sinceramente que Taylor Swift está embarazada. ¿Viven todos debajo de una roca?”, escribió un usuario en X.

Taylor Swift se mantiene firme en la defensa de los cuerpos femeninos

La defensa de Swift a Gaga recuerda a todos que los cuerpos de las mujeres no son propiedad pública para ser comentados o especulados. Esta no es la primera vez que Swift se pronuncia sobre el tema. En su documental “Miss Americana”, reveló cómo los titulares sensacionalistas la afectaron profundamente, llegando incluso a experimentar un trastorno alimentario.

En una entrevista con Variety en 2020, Swift habló sobre un titular de tabloide que la acusaba falsamente de estar embarazada a los 18 años, simplemente porque no se veía completamente plana. “Lo registré como un castigo”, explicó Swift, quien recordó cómo estos comentarios dañinos la llevaron a una relación problemática con su cuerpo.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular