lunes, junio 24, 2024

Taylor Swift y Travis Kelce confirman rumores de romance en público

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Taylor Swift está atravesando uno de sus mejores momentos. En medio de su gira mundial ‘The Eras Tour’, con el que visitará diversos países de Latinoamérica, la cantante confirmó de una singular manera que mantiene un romance con el jugador del Kansas City, Travis Kelce, según reportaron diversos medios internacionales. La artista fue captada junto con el deportista en la ciudad de New York y aquí te contamos todos los detalles.

Solo un gesto bastó para confirmar lo que era un secreto a voces. Después de varias salidas y apariciones en público, el último fin de semana, Taylor Swift se atrevió a dejar en evidencia que mantiene un romance con el jugador de fútbol americano.

Ambos aparecieron juntos agarrados de la mano en una fiesta que se realizó posteriormente a la grabación del programa ‘Saturday Night Live’.

A la nueva pareja no le importó que varios paparazzis los esperen en los exteriores del local donde se celebraba la reunión y tanto Taylor como Travis caminaron juntos mientras hablaban en privado, ante la expectativa del público que también se encontraba por el lugar.

Previo a esta aparición, el medio The Daily Mail informó que la relación entre ambos sería algo serio. El 13 de octubre, la cantante se habría quedado a dormir en la casa del defensa del Kansas City Chiefs, ya que su camioneta estaba en la residencia de él. “Parecían ser los mismos SUV que recogieron a la estrella directamente de su avión privado y la llevaron fuera del aeropuerto”, se lee.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular