Los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas regresan a tomar el liderato de la tabla de posiciones. Ambas escuadras vienen de conseguir victorias importantes en la última fecha jugada el pasado jueves.
El Licey derrotó por segundo partido consecutivo a las Estrellas Orientales, esta vez por marcador de 7-4. El encendido Jorge Alfaro comandó la ofensiva azul bateando de 5-2 con dos carreras traídas al plato. El colombiano puso su porcentaje de bateo en .364 en esta etapa de postemporada, siendo el más activo por los Tigres.
En el pitcheo César Valdez lanzó cinco entradas donde permitió nueve imparables y una carrera limpia, propinando siete ponches. Ganó su primer partido del Round Robin. Los tigres mejoran su racha de victorias a tres partidos.
Las Águilas Cibaeña derrotaron por una abultada blanqueada de 8-0 a los Gigantes del Cibao. El recién llegado Brett Sullivan conectó cuadrangular, Jerar Encarnación pegó doblete remolcador de dos carreras y Jonnathan Villar impuso sencillo productor. En la lomita Carlos Hernández se mostró imponente durante cinco completas en las que solo permitió cuatro indiscutibles y no recibió carreras.
Con los triunfos de Águilas y Tigres, ambos toman el liderato nuevamente de la tabla compartiendo la primera posición de 4-3. Tras las primeras siete fechas.