jueves, mayo 30, 2024

Tío de menor involucrada con Wander Franco le habría guardado más de RD$2 millones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. – Ante acusaciones al pelotero Wander Franco por la denominada Operación Out 27 por el hecho de haber estado presuntamente involucrado con una adolescente de quince años de edad, tío político de la menor da declaraciones sobre el caso.

José Luis Santos, tío de menor involucrada narró los hechos luego del primer allanamiento realizado por el Ministerio Público en su residencia.

Explicó que la adolescente se encontraba en su residencia cuando ocurrieron los hechos ya que era contundente en no querer permanecer con su madre Vanessa Chevalier. Dijo que el allanamiento se realizó por la razón de que las autoridades buscaban un supuesto dinero que la mencionada ya no poseía.

“La niña estaba en mi casa en el primer allanamiento, en esos días no quería estar con la madre y ella se acercó a nosotros. Para no dejarla ambulante nos la llevamos a nuestra residencia”, declaró.

Leer también: MP establece estafa IndisArq asciende a más de RD$700 millones y más de 300 afectados 

El referido contó que la menor de edad le entregó la cantidad de 2.1 millones de pesos en dólares, a lo que él acudió a depositar el dinero a plazo fijo en una cuenta de banco con certificado a nombre de su esposa, por tal hecho tiene congeladas todas las cuentas bancarias de su posesión.

“Los 2.1 millones de pesos los tenía este servidor y le dije a mi esposa ponlo a plazo fijo, decláralo y paga impuestos al Estado. El dinero está congelado, todas las cuentas de mi empresa están congeladas, son siete cuentas que tenemos. Ahora estoy involucrado en este caso sin saber de esto”, aseveró Santos.

De igual manera, dijo estar colaborando como testigo con el Ministerio Público en el caso.
Afirmó que son correctas las acusaciones de la entidad pública de que dicha cantidad de dinero era parte de lo que la madre de la menor de edad recibía como pago por parte de Franco para estar con ella de manera sentimental.

Asimismo, a pesar de los hechos y rumores aseguró no tener la certeza de que la madre le haya pedido dinero al acusado como parte del pago.

Declaró que durante el allanamiento en su residencia hizo entrega de la menor al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), por lo que no sabe con certeza dónde se encuentra exactamente en la actualidad.

Por otro lado, el padre de la menor alega haberse enterado del caso vía redes sociales por la razón de que la mencionada no vivía con él, sino con su madre.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular