lunes, julio 22, 2024

Transportistas y residentes denuncian deterioro de calle Isabel Aguilar en SDO

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Transportistas, motoristas y residentes de Santo Domingo Oeste dieron un plazo de ocho días al alcalde Francisco Peña, a las autoridades de Obras Públicas y a la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo, para que acudan a resolver el estado deplorable de la avenida Isabel Aguilar. Cómo nos cuenta Roberto Brito los afectados amenazan con iniciar movilizaciones.

El deterioro de la vía, que incluye baches, aceras en mal estado y invernales tapados, fue el detonante para que el director de transporte de Fenatrano en Santo Domingo Oeste llame a las autoridades acudir a resolver la problemática.

Los choferes de vehículos describieron que las pésimas condiciones de la vía provocan el deterioro de sus unidades, incluyendo daños en el tren delantero de los vehículos.

Los motoristas también han sufrido las consecuencias del mal estado de la vía, debido al lodazal que se forma en la importante envidia de comunicación del municipio Santo Domingo Oeste.

El presidente de uno de los residenciales cercanos a la zona afectada dijo que ha enviado varias comunicaciones a las autoridades de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo y Obras Públicas, solicitando que atiendan el problema.

Ante esta situación, los afectados solicitan a las autoridades correspondientes a que tomen las medidas necesarias para reparar la calle y mejorar las condiciones de la misma o o de lo contrario la próxima semana se van a movilizar.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular