martes, junio 18, 2024

Will Smith sorprende a fans viendo ‘Bad Boys 4’ en la misma sala de cine

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Will Smith causó furor en un cine de Estados Unidos después de ser visto asistiendo en secreto a una proyección pública de su nueva película, “Bad Boys: Ride or Die”.

El actor, de 55 años, aparece junto a Martin Lawrence en este éxito de acción, que es la tercera secuela del filme de 1995 “Bad Boys”. En un video que se ha vuelto viral en TikTok, se puede ver a Smith saliendo de una sala del Cinemark Baldwin Hills Crenshaw de Los Ángeles tras una función de la película.

Los fanáticos rápidamente reconocieron al actor, y comenzaron a rodearlo y tomarle fotos en lo que Deadline describió como un “frenesí”. “Espero que hayan disfrutado de la película. Fue una buena película”, se le escucha decir a Smith a los otros asistentes.

El usuario de TikTok que asistió al cine escribió junto al video: “¡Sorpresa, sales de la película de Bad Boys y Will Smith sale contigo después de haber visto la película contigo! ¡Solo en CINEMARK!”

Smith también compartió imágenes del día en su propia página de Instagram, describiéndolo como un “ritual” suyo asistir a proyecciones públicas de sus películas. “Me colé en Bad Boys en Baldwin Hills anoche”, escribió en un reel de Instagram el sábado 8 de junio.

“¡Fue ESPECTABULOSO! ¿A dónde debería ir después? Estamos en Baldwin Hills, estamos a punto de entrar al cine. Es un ritual que tengo. Lo hago cuando estreno una película: los viernes, sábados y generalmente hay una matinal el domingo, voy a los cines”.

“Bad Boys: Ride or Die” ha sido ampliamente descrita como una película de regreso para Smith, llegando poco más de dos años después de su impactante bofetada al comediante Chris Rock en el escenario de los Premios de la Academia.

Desde el incidente, que le valió a Smith una prohibición de 10 años para asistir a cualquier evento de la Academia, el actor se ha mantenido en gran parte fuera del ojo público. Su única película hasta ahora había sido el drama sobre la esclavitud “Emancipación” de 2022, filmada antes del incidente en los Oscars.

“Bad Boys: Ride or Die” tuvo un inesperado y fuerte fin de semana de apertura en la taquilla, recaudando más de 104 millones de dólares a nivel mundial. Esta cifra la pone en camino de ser una de las películas más grandes del año y representa la segunda mayor apertura para la franquicia, después de “Bad Boys for Life” de 2020.

Smith también está programado para protagonizar una secuela de “Karate Kid” en 2025 y participará en una próxima secuela de su éxito de 2007 “Soy Leyenda”, cinta de la cual, Smith compartió una curiosa anécdota en entrevista con Hot Ones.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular