Euronews.-La 3ª brigada de asalto de Azov del ejército ucraniano publicó la grabación, en la que supuestamente se ve a miembros de la brigada organizando un asalto contra la 57 brigada motorizada del ejército ruso.
En los últimos días, Ucrania ha afirmado estar avanzando en la zona cercana a Bakhmut. Pero los avances son lentos. Rusia no ha reconocido oficialmente los avances ucranianos y afirma haber infligido grandes pérdidas a las fuerzas de Kiev en las últimas 24 horas.
El presidente Volodímir Zelenski ha dedicado tiempo a entregar medallas a los soldados de la región de Donetsk. A su regreso también se detuvo en una gasolinera y posó para hacerse selfies con los habitantes de la zona. Hay informes no verificados de que las fuerzas ucranianas han cruzado el río Dnipro y retomado territorio en la orilla izquierda de la provincia de Kherson.
Mientras tanto, Moscú afirma que dos de sus cazas interceptaron un avión de reconocimiento de la Royal Airforce británica y dos cazas Typhoon cuando entraban en el espacio aéreo ruso sobre el Mar Negro. Fueron escoltados fuera de la zona.