Un muerto y varios heridos por accidente de tránsito en Puerto Plata

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un joven falleció y ocho personas resultaron lesionadas en accidentes de tránsito ocurridos por separado en esta jurisdicción.

La víctima fue identificada como Diorny Ricardo Pérez Bravo, de 20 años, quien expiró cuando recibía atenciones médicas en el área de Emergencias del Hospital Provincial Ricardo Limardo.

Pérez Bravo sufrió trauma craneoencefálico severo al deslizarse la motocicleta que conducía en la avenida Manolo Tavares Justo, próximo al Puente Seco.

En el referido accidente también resultó herido un hombre no identificado, el cual fue auxiliado por una ambulancia del organismo de socorro Rescate Ámbar, que lo trasladó a un centro de salud.

Mientras que siete personas oriundas de la comunidad de Guatapanal, provincia Valverde, resultaron con golpes y heridas en un accidente ocurrido la noche del domingo en la carretera Puerto Plata-Imbert.

Los lesionados viajaban en la yipeta placa No. A331339, cuyo conductor hizo un rebase temerario a otro vehículo, saliéndose de la vía y estrellándose contra un árbol en el paraje Los Cacaos de Maimón.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular