lunes, julio 22, 2024

Vaguada seguirá generando lluvias en gran parte del país este miércoles

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante las horas matutinas de este miércoles, no habrá cambios significativos en el panorama de la República Dominicana con relación al contenido de humedad e inestabilidad suministrada por la vaguada, seguiremos caluroso y las actividades lluviosas estarán presente en las provincias costeras del Atlántico desde La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat y Puerto Plata.

Se pronostica que al mediodía y el transcurrir de la tarde ocurran incrementos nubosos con lluvias moderadas a fuertes, afectando a La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Gran Santo Domingo, Monte Plata, San Cristóbal, Monseñor Nouel, puntos del valle del Cibao, así como, El valle de San Juan y las Cordilleras Central y Septentrional. Entrada la noche, estas precipitaciones desaparecerán paulatinamente, aunque seguirán afectando de forma muy local a Peravia, San José de Ocoa, Hato Mayor, Samaná y María Trinidad Sánchez. 

Distrito Nacional: Nubes dispersas y caluroso. Al mediodía y tarde, nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: Escasas nubes y caluroso. Al mediodía y tarde, nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas y caluroso. Al mediodía y tarde, nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento

Santo Domingo Oeste: Despejado en ocasiones y caluroso. Al mediodía y tarde, nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento

Temperatura mínima entre 24 °C y 26 °C y máxima entre 33 °C y 35 °C.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular