jueves, mayo 30, 2024

Vicepresidenta Raquel Peña encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO. -En estos momentos, la vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña encabeza la reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana, en el Palacio de la Policía Nacional, dando continuidad a las acciones del Gobierno para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

En el encuentro que inició pasadas las 10 de la mañana, en el Salón Club de Oficiales del Palacio Policial, se evalúan las tareas asignadas, logros obtenidos y las medidas para continuar fortaleciendo la seguridad en el país.

En compañía de la vicepresidenta están los ministros, de la Presidencia, Joel Santos Echavarría; de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez; del Administrativo de la Presidencia, Igor David Rodríguez Durán; el director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta; el comandante general de la Fuerza Aérea, mayor general Carlos Ramón Febrillet Rodríguez; el comandante general del Ejército, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa.

Asimismo, autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, el INTRANT, y la Policía de Turismo (Politur).

En el encuentro también participan el director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez; la procuradora adjunta y titular de la Dirección de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso y una comisión de fiscales.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular