Wellington Arnaud pondera avances en materia de agua potable y saneamiento

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- Wellington Arnaud, director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) encabezó una misa de acción de gracias, por motivo del 60 aniversario de la institución, donde ponderó los avances en materia de agua potable y saneamiento.

Asimismo, reiteró su compromiso con los afectados del huracán Fiona.

Agradeció el apoyo del presidente Luis Abinader, para garantizar que cada hogar dominicano reciba agua potable en cantidad, calidad y presión.

En el solemne acto, Arnaud estuvo acompañado de su esposa Gabriela Rutinel de Arnaud y su hija mayor, Gabi Arnaud.

“Dios nos puso aquí para aportar nuestro granito de arena y seguir haciendo este trabajo, en beneficio del pueblo dominicano“, señaló Arnaud.

En la actividad estuvieron presentes Olmedo Caba, director del Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos (INDHRI); René Mateo, viceministro del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y otros funcionarios de diversas instituciones.

El huracán Fiona dejo muertos, desplazados, oscuridad y destrozos es el devastador balance del paso del huracán Fiona por Puerto Rico y República Dominicana este fin de semana.

Con vientos que alcanzaron los 140kph, Fiona causó serios daños en la isla de Puerto Rico, donde toda la red de suministro de energía colapsó debido a que las fuertes corrientes destruyeron parte de la infraestructura instalada en el territorio.

El servicio de acueducto también se encuentra interrumpido.

Las autoridades han reportado la muerte de al menos cuatro personas en distintos puntos de la isla.

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular