viernes, junio 14, 2024

Yankees derrotados nueve veces seguidas por 1ra vez en 41 años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CJ Abrams conectó el jonrón de la ventaja ante Tommy Kahnle, con dos outs en la octava entrada, y los Nacionales de Washington superaron el martes 2-1 a los Yankees de Nueva York, quienes hilaron nueve derrotas por primera vez desde 1982

Nueva York, que no gana desde el 11 de agosto, cuando visitó a Miami, atraviesa por su primera seguidilla de nueve tropiezos desde el periodo comprendido del 13 al 21 de septiembre de 1982. Aquel fue el último mes de una campaña de 79 triunfos, en la que el club empleó a tres managers (Bob Lemon, Gene Michael y Clyde King).

Abrams quebró el empate 1-1 al encontrar la primera oferta de Kahnle (1-2), un cambio de velocidad, y enviar la pelota pegada al poste de foul del jardín derecho. El veloz campocorto llegó a 13 vuelacercas en este año.

Seis de esos batazos le han dado la ventaja a Washington.

Los Yanquis cayeron también a una foja de 12-27 desde el 4 de julio, cuando estaban 10 juegos encima de la marca de .500.

Mason Thompson (4-4) obligó a que DJ LeMahieu elevara un globito al primer pitcheo para dejar a un corredor varado en el séptimo inning. Kyle Finnegan dejó también a un corredor suspirando en el noveno para llevarse su 22do salvamento en 29 oportunidades.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 2-0. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-1, Ildemaro Vargas de 4-2.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Everson Pereira de 3-0, Oswald Peraza de 4-0.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular