jueves, mayo 30, 2024

Zoraima Cuello: “Es triste y desolador el retroceso que ha experimentado el sector educativo”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata a la vicepresidencia de la República del Partido de la Liberación Dominicana, Zoraima Cuello, consideró triste y desolador el retroceso que ha experimentado el sector educativo nacional que empuja a maestros, maestras, técnicos y otros actores del sector a trabajar para cambiar ese estado deplorable de la enseñanza nacional.

Cuello, quien es también docente, consideró bastante triste el retroceso en la educación en República Dominicana, que se refleja en el abandono de programas impulsados con amor y entusiasmo en el Gobierno del presidente Danilo Medina.

“Al ver el resultado desastroso de esta gestión gubernamental en materia educativa, maestros y maestras del país, estamos obligados, como educadores, a salir a las calles, participar en los medios de comunicación y levantar la voz con más fuerza para que la gente acuda a votar”, dijo la candidata vicepresidencial del PLD al finalizar el encuentro organizado por la Secretaría de Educación del PLD.

Leer también: Oficialismo dice Leonel no tiene calidad moral para atacar al Gobierno

El encuentro que se desarrolló en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional, Reinaldo Pared Pérez del PLD, contó con la asistencia de cientos de maestros, maestras y técnicos en educación, así como miembros del Comité Central y del Comité Político del PLD.

En la línea frontal del acto participaron junto a Zoraima Cuello, Cristina Lizardo, candidata al Senado de la República por la provincia Santo Domingo, José Dantés Diaz, coordinador de la campaña vicepresidencial y el titular de la Secretaría de Educación del PLD, Andrés de las Mercedes.

También Sobeida Sánchez, Paulino Pérez, Raulín Rosario, Bruno Matos, Ángel Ayala, Juan Martínez, Francisco Santana, América Pérez, Antonio Batista y Derby Segura, subsecretarios de Educación.

La actividad inició con una invocación a cargo del Pastor Cástulo Gonzales, continuó con los mensajes de los candidatos a Diputados Juan Martínez, Sobeida Sánchez, Cristina Rodríguez y Aura Heredia.”

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular