martes, julio 23, 2024

Abel Martínez juramenta dirigentes que renuncian del PRM

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santiago, RD.- Durante un encuentro encabezado por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, con sus equipos de estrategia, organización y la dirección política de las circunscripciones 2 y 3 de Santiago, el líder de la oposición juramentó a exdirigentes del PRM en esa provincia.

Entre los juramentados se destaca la licenciada Esperanza Reynoso, hermana del actual secretario general del PRM en Santiago y director de Medios de la Presidencia, quien, junto a su esposo, Casimiro Pereyra, se suman a trabajar para lograr el triunfo en primera vuelta de Abel Martínez en el 2024.

Al tomar juramento, Reynoso expresó que “nosotros somos personas de mucha fe y así como trabajamos por un proyecto que nos engañó, con más fe estaremos trabajando para que Abel Martínez llegue a la presidencia”.

Igualmente, pasaron al proyecto presidencial de Abel Martínez y el PLD, los dirigentes María Magdalena Santos García, Yuderkis Marte de Pérez, Junior Capellán, José Miguel Peña y José Ramón Tiburcio Hernández, todos líderes políticos en sus respectivas demarcaciones que pasan junto a todos sus equipos a trabajar con la estructura del proyecto Abel 24.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular