Fefita denuncia “atropello policial” en Santiago Rodríguez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La merenguera típica dominicana Manuela Cabrera, mejor conocida como Fefita La Grande, denunció la noche del lunes un altercado, el cual consideró como “atropello policial”, ocurrido mientras se presentaba en una fiesta privada en la provincia Santiago Rodríguez.

Según explicó a través de un video publicado en sus redes sociales, el pasado 29 de abril estaba tocando en una fiesta, misma en donde se encontraban empresarios y altos funcionarios, cuando oficiales de la policía llegaron y le exigieron poner fin al evento en un intervalo de 20 minutos.

“A las 12:35 de la noche, cuatro vehículos y dos motores llenos de policías con armas largas se pararon frente al negocio y me exigieron terminar en 20 minutos, dejándome tocar 2 o 3 merengues de casualidad”, narró con aparente enojo.

Fefita expresó sentirse impotente ante la situación ocurrida en Campo Verde, Mata del Jobo, Santiago Rodríguez, provincia a la que pertenece y en donde dice todo el mundo le tiene cariño y respeto.

En el audiovisual mostró un reconocimiento que asegura le fue entregado la noche de la actividad, mismo que no pudo “recibir en paz” producto de lo sucedido.

Al finalizar “La Mayimba” pidió disculpas por lo ocurrido, considerándolo la falta de respeto más grande que se le ha hecho en sus 57 años de carrera.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular