lunes, mayo 20, 2024

Abinader encabezará caravanas en Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Puerto Plata

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, continuará este fin de semana sus actividades de campaña con la meta de alcanzar una victoria sin precedentes en los comicios del próximo 19 de mayo.

Luis Abinader viajará este sábado 20 de abril a Esperanza, provincia Valverde, donde realizará una marcha caravana a las 11:00 de la mañana junto al candidato a senador Odalis Rodríguez y los candidatos a diputados.

Abinader se trasladará a las 2:00 de la tarde a Santiago Rodríguez para encabezar una marcha caravana con el candidato a senador Antonio Marte, presidente del Partido Primero la Gente, junto a los candidatos a diputados.

A las 4:30 de la tarde, Abinader viajará a Dajabón, para recorrer el municipio con el candidato a senador Ney Rodríguez, líderes locales y los candidatos a diputados.

El domingo 21 de abril, el candidato presidencial de la alianza RD-Avanza encabezará una marcha caravana a las 3:00 de la tarde en Puerto Plata, junto a la senadora y candidata Ginette Bournigal y los candidatos a diputaciones.

Abinader reanudó las caravanas el pasado fin de semana, con un exitoso recorrido por Hayo Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia, que selló el triunfo de la boleta presidencial y de los candidatos congresuales.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular