miércoles, mayo 29, 2024

Abinader promete invertir en instalaciones deportivas del Cibao

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció la colocación de luces modernas a los estadios Cibao de Santiago y Julián Javier de San Francisco de Macorís para el próximo torneo de béisbol invernal que está pautado a arrancar en el mes de octubre.

“Obviamente eso no está aquí, que le estamos haciendo también un aporte al estadio Cibao de Santiago y junto también al estadio Julián Javier en San Francisco, para mejorar las luces y creo que algunas otras obras, para el próximo torneo de final de año”, expresó el presidente Abinader durante “La Semanal con la Prensa” celebrada este lunes en la ciudad de Santiago.

Hasta el momento, de los cinco estadios que se utilizan en LIDOM, el único que tiene instaladas luminarias LED es el estadio Quisqueya Juan Marichal, que las tiene desde el 2022, cuando se celebró la Serie del Caribe en el país por última vez.

La colocación de este tipo de luminarias en Santiago y San Francisco de Macorís dotaría de estos avanzados sistemas de iluminación al 60% de los estadios utilizados en la pelota invernal dominicana, y solo estaría pendiente la colocación en el Francisco Micheli de La Romana y en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, que se entiende será sometido a una serie de reparaciones en otro orden antes del inicio de la temporada 2024-25 de nuestra pelota.

Al referirse sobre la Arena del Cibao expresó que hay cosas pendientes y que un poco más adelante ofrecerá detalles en torno a la instalación.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular