Advertencia del gobierno a delincuentes no surge efecto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- Los llamados que les ha hecho el gobierno a los delincuentes no han surtido ni mínimamente efecto en los alarmantes niveles de delincuencia que reportan el país. 

Los delincuentes desafían al gobierno. Los actos delictivos en vez de disminuir van en un progresivo aumento, lo que evidencia que las advertencias que les han hecho el jefe de la policía, el ministro de interior y policía y hasta el propio presidente Luis Abinader a los antisociales, no han logrado nada en materia de seguridad ciudadana. 

Ciudadanos apuntan que con estos llamados no se lograra nada debido a que los malhechores no le tienen miedo a la autoridad.    

Consideran que las medidas adoptadas por el gobierno en procura de garantizar la paz a la ciudadanía tampoco han sido exitosas. Pero, aunque suene cruel y violatorio de los derechos humanos, hay quienes apoyan que los efectivos policiales asesinen a los que han sembrado la intranquilidad en la población. 

Hace un tiempo el jefe de la policía advirtió a los delincuentes que tiene los juegos pesados, igualmente el presidente Abinader los llamó a entregarse o de lo contrario serán enfrentados por el gobierno, pero estos ultimátum no han tenido efecto, solo han quedado en palabras y la criminalidad, violencia y la delincuencia hace y deshace y expone al peligro a millones de hombres y mujeres trabajadores. 

spot_imgspot_imgspot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular