Viernes Negro: tapones se multiplican en Santo Domingo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- La celebración del viernes negro repercutió en el tránsito de las principales vías del Distrito Nacional. Durante la tarde de este viernes quienes se desplazaban en las calles permanecían por horas para llegar a su destino.

Las vías más transcurridas del Distrito Nacional estaban caóticas desde tempranas horas de la tarde.

Así se tornaron la calle Máximo Gómez, la avenida Kennedy, entre otras de las más circuladas. Muchos puntos influyen en el concurrido tránsito de hoy. Se combinó la fecha de cobro con la celebración de la tradición norteamericana que busca activar la economía a través de la venta de artículos en oferta.

Choferes manifestaban desesperación al verse entre las largas filas de vehículos gastando más combustible de lo normal.

Durante un recorrido realizado en las vías alternas del polígono central del Distrito Nacional, se observaban más concurridas que de costumbres calles como la Uclides Morillo, la Juan Tomas Mejía, la Lope de Vega, la Hernández Vargas y la Pedro Livio Cedeño.

El viernes negro no se limitó al movimiento de personas en establecimientos comerciales, sino también al movimiento vehicular en las calles de la capital dominicana.

El Black Friday es la tradición del viernes negro que se originó en Estados Unidos. Se lleva celebrando desde hace décadas después del día de Acción de Gracias. Se trata de un gran fenómeno del comercio minorista que supone un gran aumento de la economía de los comercios. Años atrás, ha supuesto un gran movimiento de las personas a la hora de comprar regalos, adelantándose en muchos casos a las compras de Navidad. Este año el Black Friday no se quedará atrás.

spot_imgspot_imgspot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular