viernes, junio 14, 2024

Aplazan revisión obligatoria medida coerción contra Jean Alain Rodríguez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO.- Aplazan conocimiento de revisión de la medida coerción que pesa contra el ex procurador Jean Alain Rodríguez, solicitada por su defensa.

La audiencia será conocida el 17 de octubre, a las 9:00 de la mañana, para que sea notificada a la representación del Estado en el proceso, así como a la Fundación Nobel, querellante en el caso Medusa.

Los abogados del exfuncionario del Gobierno del expresidente, Danilo Medina, aseguran que los jueces deben dejar en libertad a su cliente ya que el plazo para la investigación en su contra concluyó y que desde ahora él debe seguir llevando el proceso en libertad.

Rodríguez guarda prisión preventiva en la cárcel Najayo-Hombre, igual que los demás imputados Alfredo Alexander Solano Augusto, Javier Alejandro Forteza Ibarra y Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, por su implicación en el caso Medusa.

A la llegada al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, fue objeto de improperios por un grupo de personas, que se presumen son acusados de pertenecer a la red de narcotráfico liderada por César Emilio Peralta, alias «El abusador».

Se recuerda que el caso de César Emilio Peralta, alias «El abusador», fue uno de los últimos que manejó el exprocurador Jean Alain Rodríguez, sobre el cuál también se han señalado supuestas irregularidades por las que también fue entrevistada la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos.

Permiten a imputados acceder a pruebas en Caso Coral

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular