martes, junio 18, 2024

Asesino de Mickey Bretón se le pierde a las autoridades judiciales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO. El acusado de asesinar al productor de televisión Micky Bretón, Jean Luis Valdez Flores bajo libertad condicional no se presentó por ante la  Cámara Penal de la  Corte de Apelación de La Vega que tenía en carpeta el conocimiento de un recurso de revocación de la medida que lo favoreció al cumplir solamente la mitad de la sentencia por el asesinato de Bretón.

Valdez Flores  no se presentó en sala de audiencia, ubicada en el Palacio de Justicia de La Vega, siendo la segunda ocasión que esto ocurre.

El caso fue reenviado para el 25 de junio, sin que se dispusiera orden de conducencia o cualquier otra medida contra el confeso asesino del productor de televisión.

En agosto del año pasado, Valdez Flores fue favorecido con la libertad condicional por el juez de Ejecución de la pena de La Vega, por alegadamente haber “observado conducta intachable” en el recinto penitenciario y porque cumplió más de la mitad de los 20 años que se le impuso por el crimen.

El homicida tenía 20 años cuando admitió que cometió el crimen en noviembre del 2009 en una cabaña de la autopista 30 de Mayo.

El juez Manuel Ramón González Espinal acogió la solicitud de pedido de libertad condicional y dictó la resolución núm. 212-01-2023-SRES-00199 que lo favoreció.

Una vez fuera de prisión, Valdez Flores realizó un media tours por canales de televisión, periódicos y plataformas digitales narrando su versión del hecho y reviviendo el horrendo crimen.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular