viernes, junio 14, 2024

Ben Affleck explota contra el programa ‘El gordo y la flaca’; “no saben nada”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ben Affleck, actor estadounidense, sorprendió a todos sus seguidores al mostrar lo bien que habla español. El momento ocurrió durante la alfombra roja de la presentación de su película Air.

Fue en una breve entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, en donde el actor explotó sobre el contenido del programa asegurando que siempre dicen mentiras.

“Gordo y la flaca, mentirosas, por qué siempre diciendo mentira, no saben nada, yo sé la verdad … no me importa si estas gordo o flaca tienes que decir la verdad”.
El video compartido en las redes sociales del programa causó gran sensación en redes sociales y ha generado miles de comentarios de sus seguidores.

“Significa que miran sus noticias”, “Me gusta esta versión de Ben”, “No sabía que era tan sincero”, “Habla español mejor que JLO”, “Finalmente les dijeron sus verdades”, “Eso te salió genial Ben me encanta eres chistoso se tenía que decir y se dijo”, “Eso fue un mexicano que le enseñó eso”, “Y las de atrás, se ríen sin entender ni papa, “Excelente Ben, dile un poquito más”, fueron algunos de los comentarios de parte de los seguidores del actor.

Pese a que el actor se veía un poco exaltado, el reportero tomó como broma la reacción de Affleck, por lo que solo sonrió.

Cabe señalar que Ben Affleck presentó la película Air, de la cual fue el director y también forma parte del elenco. Este largometraje narra la vida del icónico basquetbolista Michael Jordan.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

Yordany Sosa
Yordany Sosa
Periodista y Anchor de Noticias. Con experiencia en medios televisivos y digitales.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular