miércoles, mayo 29, 2024

Cae abatido asaltante vinculado a atraco en Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Nacional informó, que uno de los integrantes de la banda motorizada que asaltó a un ciudadano en el sector de Los Ríos, cayó abatido tras enfrentarse a tiros con agentes del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra las Personas (Homicidios).

El hecho ocurrió este jueves durante un allanamiento en el sector El Brisal, ubicado en el kilómetro 20 de la autopista Duarte, en el enfrentamiento participaron otros integrantes de la banda, uno de ellos resultó herido y otro detenido.

El occiso fue identificado como Ronny Guzmán Burgos (El Meloso), de 19 años de edad.

Durante el enfrentamiento Luis Alberto Pérez “El Mello”, resultó herido, mientras que Ángel Miguel “Papa”, arrestado.

También resultó detenida para fines de Investigación una joven de 19 años, cuya identidad se reserva, a quien se le ocupó tres celulares.

Caso pendiente

El pasado 4 de abril de este año, en el citado sector, murieron Sandy Sosa (Rancier) y Johan Manuel Concepción Torres, Este último a manos del occiso apodado “El Meloso”, mientras que resultaron heridos Hamlet Alexis Medina Santos, Luis Miguel Concepción Mateo (El Guardia) y Liondi Poche Pérez.

Las heridas de los primeros dos mencionados y las que presentan los demás se la ocasionaron mutuamente durante un enfrentamiento armado entre “Rancier” y “El Guardia” por el control de la venta de drogas.

Según reportes la banda denominada “Élite”, es dirigida por Sandy Sosa “Rancier” (Baldío), responsable de varios actos delictivos.

La institución del orden precisó que Guzmán Burgos “El Meloso” era buscado mediante orden de arresto No.0235-abril-2022, por el homicidio de Johan Manuel Concepción Torres, de 22 años. El occiso portaba una pistola, calibre 9mm, la cual portaba de manera ilegal.

 

 

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular