domingo, julio 14, 2024

Cae avioneta en Golfo de México, sus tres ocupantes siguen desaparecidos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México. Una avioneta privada se estrelló frente al puerto del estado de Veracruz, en el Golfo de México, y sus tres ocupantes permanecen desaparecidos, informaron autoridades aéreas el sábado.

La avioneta tipo Cessna 650 se desplomó la noche del viernes frente a la terminal portuaria poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona. Los restos de la aeronave se localizaron en aguas cercanas al puerto, indicó la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) en su cuenta de la red social X, antes conocida como Twitter.

La avioneta tenía como destino al Aeropuerto Internacional de Toluca, en Estado de México.

En la aeronave viajaban el piloto Héctor Priego, el copiloto Jorge Rubi, y el pasajero Daniel Flores, afirmó la AFAC, que agregó que hasta el momento no sido localizados.

Funcionarios de Protección Civil y de la comandancia del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona continúan las labores de búsqueda en el lugar.

Las autoridades no informaron sobre las causas del accidente, que investiga la fiscalía general del estado.

 

Incendio provocado en bar de México dejó 11 muertos y 4 heridos

La madrugada de este sábado se registró un incendio en un bar, llamado Beer House, en la colonia Comercial de San Luis Río Colorado, en Sonora, México  donde perdieron la vida 11 personas, mientras que 4 más resultaron lesionadas.

La noticia se confirmó por la fiscalía general de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, quien, por medio de redes sociales, señaló que realiza las investigaciones pertinentes en la identificación y captura de la persona que provocó el incendio.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular