viernes, junio 14, 2024

Sofía Vergara y Joe Manganiello luchan por custodia de su perra durante divorcio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sofía Vergara y Joe Manganiello, quienes anunciaron su separación después de siete años de matrimonio, todavía tienen un acuerdo por resolver, el cual está frenando su proceso de divorcio de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja. De acuerdo a los reportes de ‘US Weely’, una de las cosas que les está causado conflicto a los actores es definir la custodia de su único ‘bebé’ en común.

Se trata de Bubbles, un cachorro de chihuahua que ha estado con ellos por años, y quien es la adoración tanto de la colombiana como de su ahora ex. De hecho, en redes sociales tienen muchas fotos junto a su mascota, con las que comprueban el gran cariño que le tienen.

“Todavía tienen algunas cosas por resolver”, aseguró a ‘US Weekly’ una fuente cercana a los artistas y agregó, “como la custodia de su perrito, Bubbles”. Sin embargo, esta persona sostuvo que Vergara está esforzándose porque las cosas se resuelvan de manera pacífica.

“Sofía espera que puedan superar esto de una manera tranquila y justa”, sostuvo el informante.

Precisamente días antes de anunciar su separación, los famosos le celebraron el cumpleaños diez a su mascota que incluyó un hermoso bizcocho rosado.

“¡Feliz 10 cumpleaños, mi dulce y viciosa Bubbles! No importa cuántas veces me muerdas, siempre te amaré”, escribió Vergara en su cuenta de Instagram.

Vergara y Manganiello se casaron en el 2015, tras un noviazgo de un año. El pasado 17 de julio hicieron público su separación a través de un comunicado en conjunto.

‘Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho el uno por el otro, cortésmente pedimos respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos esta nueva fase de nuestras vidas’”, señalaron en declaraciones escritas.

Los rumores de una separación comenzaron el pasado 10 de julio cuando la jurado de America’s Got Talent celebró su cumpleaños número 51.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular