domingo, julio 14, 2024

Carolina Mejía dice a la oposición: “Esa pela va y con las mujeres no se juega”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo.- La candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía  expresó tener asegurada su victoria para las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.

La alcaldesa manifestó que su triunfo será la antesala de la derrota de la oposición en los comicios de mayo, en los que asegurá el presidente Luis Abinader será reelegido, y que a pesar de las alianzas opositoras el PRM ganará las elecciones presidenciales.

“El 18 de febrero debemos ir tempranito a votar, a llenar las urnas de votos por la memoria de Peña, el compromiso con la ciudad y el amor a la República Dominicana, debemos dar un golpe tan grande que el presidente solo necesite un golpe adicional para que sea nocaut en mayo”.

Durante el acto del Movimiento Electoral Peñagomista, liderado por Rafael Vásquez “Fiquito”, celebrado en el Club Mauricio Báez, en apoyo a la reelección de la alcaldesa para el período 2024, Mejía dejó claro que las mujeres tienen rol importante en los comicios electorales.

“Celebramos que junto a ustedes, esa pela se le va a dar a la oposición y ahí le vamos a decir que con las mujeres no se juega”

De su lado, el presidente del Movimiento Peñagomista Rafael Vásquez, aseguró que la candidata a la alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía está alrededor del 70%  por encima de la oposición lo que asegura su triunfo.

El Movimiento Electoral Peñagomista, convocó al evento político en apoyo a Carolina Mejía como candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para el período 2024-2028.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular