jueves, junio 20, 2024

Danilo Medina es diagnosticado con cáncer de próstata

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo, RD.- Tras su llegada al país la tarde de este miércoles, el expresidente de la República, Danilo Medina, informó esta noche de su padecimiento de cáncer de próstata, además que fue diagnosticado en los Estados Unidos.

Según informó, Miami es donde ha estado siendo tratado por la enfermedad.

Medina manifestó mediante su cuenta de Twitter que el cáncer es curable y que tendrá que viajar a Estados Unidos para continuar el tratamiento.

Escribió en la publicación que “quiero agradecer a todas las personas, compañeros y amigos que se han interesado por mi estado de salud en estas últimas semanas y me dirijo al país en esta ocasión para informarles que he sido diagnosticado con cáncer de próstata“.

Continúo diciendo que desde enero se sometió a una serie de pruebas para determinar el diagnóstico. “Tras realizar un tratamiento en el país que no arrojó los resultados esperados y por recomendación de mis médicos habituales, realicé posteriormente dos viajes a Estados Unidos“.

Les informo, asimismo, que en un futuro próximo me veré obligado a viajar nuevamente, para realizar estudios complementarios y llevar a cabo el tratamiento que me aconsejen”, manifestó.

Finalmente, expresó que “A pesar de la situación, quiero compartirles q tanto yo como mi esposa e hijas nos sentimos serenos y esperanzados porque los médicos nos han dicho que se trata de un cáncer curable y en eso confiamos, con la ayuda De Dios. Una vez más, mi sincero agradecimiento a todos“.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular