jueves, mayo 30, 2024

Definidos los cuartos de final de la Champions League

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La UEFA Champions League realizó el sorteo donde se definieron los enfrentamientos que corresponden a los cuartos de final. Los últimos ocho equipos se enfrentarán en cruces de dos partidos para avanzar a semis.

El sorteo para esta nueva fase se llevó a cabo este viernes y dejó un enfrentamiento que se esperaba para la final entre Manchester City y Bayern Múnich.

Matchups.

Real Madrid vs Chelsea: los merengues y los blues se enfrentarán por tercera temporada consecutiva en eliminatorias de Champions. En sus primeras dos fases se reparten las victorias con el Chelsea ganando global 3-1 en semifinales del 2021. La campaña pasada el Madrid remontó en casa para gana el global de manera milagrosa 5-4 en cuartos de final.

Manchester City vs Bayern Múnich: es el enfrentamiento que se perfilaba para una posible final siendo dos favoritos al título. Pep Guardiola enfrentará a su antiguo equipo. Por lo tanto, se estima que el ganador de la eliminatoria alzará la orejona en el último partido.

AC Milan vs Napoli: primer enfrentamiento entre estos dos clubes italianos, donde el Napoli debuta en esta fase por primera vez en su historia. El Milan no entraba a cuartos desde el 2012. Además, este enfrentamiento supone uno de los mejores entre italianos con el Milan de actual campeón de Serie A y el Napoli siendo el líder de torneo actual.

Benfica vs Inter: el club portugués alcanzó una vez más la instancia y luce como favorito para los dos partidos. El Internazionale de Milan está en su mejor temporada de la última década marchando en segundo lugar en Italia y con un puesto de repetir en Champions.

El 11 de abril es la fecha para los primeros dos partidos donde debutarán Benfica-Inter y Machester City-Bayern Múnich.  A las 3:00 pm hora dominicana.

Para el 12 de abril las otras dos eliminatorias toman el escenario con el Real Madrid-Chelsea y el AC Milan-Napoli. Para las 3:00 pm horario local.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular