viernes, junio 14, 2024

Punta Cana se convierte en el epicentro del espectáculo durante Semana Santa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Punta Cana, República Dominicana. – La región este del país se proyecta como la capital del entretenimiento durante el asueto de Semana Santa 2023 a juzgar por la oferta de conciertos que se anuncian tanto para el viernes como para el sábado santo.

Artistas como Mora, Rochy, Amenazzy, Angel Dior tendrán sendas presentaciones en Punta Cana para el deleite de todos sus fans, llevando un repertorio cargado de adrenalina y que busca ratificar a estos artistas como los mejores del momento.

Por ejemplo, el viernes 07 de abril Imagine Punta Cana recibe a Rochy RD, Amenazzy y Angel Dior en un party que supone el junte por excelencia de la música urbana con los exponentes locales de mayor acogida.

Asimismo, el boricua Mora, viene con su tour Paraiso al mismo establecimiento el sábado 08 de abril, donde interpretará todos los temas que lo posicionaron como uno de los artistas líderes en “streaming” en las plataformas digitales.

Sin dudas que los amantes de la música urbana van a encontrar una buena oferta de entretenimiento durante su “brake” vacacional de Semana Santa de este 2023 y Punta Cana se posiciona como el epicentro por excelencia para dichos eventos.

“Hemos diseñado propuestas que permitan a los amantes de la buena música disfrutar de los artistas del momento y no nos circunscribimos al país, también buscamos atracciones internacionales que enriquezcan la oferta”, expresó uno de los organizadores de la empresa.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

Yordany Sosa
Yordany Sosa
Periodista y Anchor de Noticias. Con experiencia en medios televisivos y digitales.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular