REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- Delincuentes ultimaron de varios disparos a un empleado de la Procuraduría General de la República, cuando interceptaron al agente para atracarlo en Santiago.
Las autoridades identificaron al representante de la Procuraduría como Leonardo Reyes, de 45 años de edad.
Alrededor de las seis de la madrugada de este miércoles varios antisociales interceptaron a Leonardo Reyes Fernández, cuando se trasladaba a la comunidad de Rafay, en la provincia de Santiago, cuando los delincuentes lo llevaron amordazado hasta el vertedero, donde fue hallado con varios disparos de balas por trabajadores.
Autoridades llevaron a Reyes al hospital presidente Estrella Ureña, donde murió en medio de una cirugía, su muerte se produjo a causa de herida de bala en el abdomen, de acuerdo al informe emitido por los médicos de emergencia del referido centro hospitalario, luego trasladaron su cadáver a la morgue del centro hospitalario.
De acuerdo al testimonio de familiares, el servidor judicial fue despojado de su vehículo y herido mortalmente cuando regresaba a su casa, en el sector de Cienfuegos, tras llevar a un centro de salud a una mujer embarazada con una emergencia.
Reyes Fernández tenía 17 años trabajando para la Procuraduría General de la República como chofer.
En la actualidad, estaba adscrito en el Palacio de Justicia de Santiago para el traslado de los internos a los centros carcelarios.