lunes, junio 24, 2024

Pese a críticas dirigentes del PLD defienden campaña anticipada de Abel Martínez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo, RD.- Pese a las críticas por la campaña electoral a destiempo, altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana justificaron las actividades proselitistas que viene realizando el aspirante presidencial por esa organización, Abel Martínez.

Este sábado el virtual candidato a la Presidencia de la República por el partido morado, Abel Martínez, encabezará una marcha en el municipio Santo Domingo Este, justificada en el alto costo de la canasta familiar. Consultados al respecto, los dirigentes peledeistas Alejandrina Germán y Rubén Bichara calificaron como oportuna este tipo de manifestaciones a pesar de que se encuentran fuera del plazo incluso de la precampaña electoral, que inicia el próximo 2 de julio.

En cuanto a los sondeos para medir las preferencias de los posibles aspirantes a dirigir el Estado, que colocan a Abel Martínez en un lejano tercer lugar, Rubén Bichara manifestó que en el PLD están concentrados en posicionar la figura de su virtual candidato y que en su momento prestarán la atención requerida al tema de las encuestas.

Alejandrina Germán y Rubén Bichara hablaron previo a participar en una misa en recordación del histórico dirigente pelediesta, José Joaquín Bido Medina, quien falleció el pasado 27 de mayo.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular