AZUA.- El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), informó que más de 70 mil personas de la región Sur del país fueron beneficiadas con ventas de alimentos a bajos costos a través de la Feria Navidad del Cambio, que se llevó a cabo este fin de semana en el Polideportivo de Azua.
El administrador del Inespre, Iván Hernández Guzmán, informó que fueron vendidos más de 50 productos y dos combos especiales como piernas de cerdo a RD$1,500.00; media pierna a RD$850.00; saco de arroz selecto de 25 libras a RD$600,00; 10 libras de arroz, RD$250.00; pollos a RD$150.00; cartón de huevos a RD$120.00; plátanos a RD$3.00 y guineitos a RD$1.00.
El Inespre, además, vendió combos de sazones a RD200.00, alimentos a RD$650.00, cazabe, papas, cebollas y todo tipo de vegetales.
Las ventas fueron supervisadas por Iván Hernández Guzmán, en compañía de la gobernadora de Azua, Minerva Navarro; la senadora, Lía Díaz; el alcalde, Rafael Hidalgo; la vicealcaldesa, Tatiana Noboa y el director provincial del Inespre, Otto Alexis Marte.
También asistieron los diputados Brenda Ogando, Grey Pérez Díaz y César Beltré; la coronela María Gil, el director de Deportes en la zona, Samuel de la Cruz y el diácono Benjamín Pérez, quien bendijo la actividad.
Hernández Guzmán, agradeció a la región Sur, en especial a los residentes de Azua por confiar en los productos del Inespre y haber acudido masivamente a la feria que forma parte de la Brisita Navideña organizada por la Presidencia de la República.
Otras cinco ferias
Las otras cinco ferias Navidad del Cambio con el Inespre serán realizadas el viernes seis y sábado siete de diciembre en el Estadio Temístocles Metz, San Cristóbal; el viernes 13 y sábado 14 de diciembre en el Complejo Deportivo María del Mar del sector Los Frailes en Santo Domingo Este; miércoles 18 y jueves 19 diciembre en la cancha de Los Americanos en el municipio de Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo; viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de diciembre en la Ciudad Ganadera en el Distrito Nacional y culminan el viernes 27 y sábado 28 de diciembre en el Parque Central de Santiago.