viernes, junio 21, 2024

“Ella es una mujer muy bella” Nadia Ferreira sobre Mariana Downing, ex de Marc Anthony

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La primera finalista de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira le tocó ser jurado del certamen este año, donde participó Mariana Downing, representante de República Dominicana y expareja de su esposo Marc Anthony.

Ante esta situación surgieron muchos comentarios que la virreina universal aclaró en una entrevista en “En casa con Telemundo”. La modelo resaltó que sabe lo que la dominicana y todas las candidatas pasan en ese momento, ya que ella también lo vivió.

“Primero que nada soy una mujer madura. Yo sé lo que ella y todas las candidatas están pasando por ese momento. Algo muy importante yo creo que ella es una mujer muy bella y tiene las posibilidades al igual que todas y sé que le va a ir muy bien en su carrera”, expresó la esposa y madre del hijo de Marc Anthony.

Esta entrevista fue grabada antes de la final de Miss Universo donde la dominicana no clasificó al top 20 y resultó ganadora la representante de Nicaragua.

Fue hace seis años que Mariana y Marc tuvieron una relación y en reiteradas ocasiones, la modelo, la dominicana ha dejado claro que es un capítulo cerrado en su vida.

“Fue un momento lindo en mi vida”, dijo la modelo a Hola hace unos días. “No tengo mucho que decir porque eso está en el pasado, yo llevo ese tiempo con mucho cariño, pero ya es pasado”, reiteró.

Mariana y el artista tuvieron un romance de unos meses cuando ella tenía 21 años y él casi 46. Su relación amorosa fue muy comentada por la diferencia de edad entre ambos. Algo común entre Nadie y el artista; actualmente Marc tiene 55 años y su esposa y madre de su hijo, 24 años.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular