viernes, junio 21, 2024

Natalia Jiménez se compromete con su mánager

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Natalia Jiménez, ex vocalista de La Quinta Estación, compartió que se comprometió con su mánager Arnold Hemkes.

La cantante, de 41 años, compartió a través de redes sociales que le dió el sí al mexicano, con quien ya lleva alrededor de dos años.

“¡Dije que sí! Si antes El Escorial era importante para mí, ahora lo va a ser mucho más, no solo para mí, sino para tí también.”, escribió la cantante en Instagram.

El originario de Guadalajara, Jalisco decidió hacerle la importante pregunta a la española en Silla de Felipe II, en Madrid, España.

Jiménez expresó que se encuentra muy emocionada y feliz de haber encontrado el amor con Hemkes, además de sentirse afortunada de poder pasar la vida juntos.

“Estoy muy orgullosa del amor que tenemos y de todo lo que hemos conseguido juntos, y no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro. Gracias por aparecerte en mi vida y llenarla de amor y alegría.

Eres luz para mí, para mi hija y toda la gente que se cruza contigo. ¡Soy la mujer más suertuda y afortunada de poder pasar la vida contigo! Te amo y estoy muy orgullosa de que ahora sí, formalmente, vamos a ser #LosJimenkes”, continuó.

Este será el segundo matrimonio de Natalia, ya que en 2015 se casó con Daniel Trueba, con quien tuvo una hija.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular