viernes, junio 14, 2024

Fallece fundador de “Amable pasteles” en San Pedro de Macorís

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

San Pedro de Macorís. – Falleció este martes el fundador de “Amable pasteles”, Amable Mateo Tejada, a la edad de 95 años en San Pedro de Macorís, sin que hasta el momento se conozca el motivo de su deceso.

La información fue dada a conocer a través de una publicación en la cuenta de Instagram del negocio del cual fuera propietario y fundador desde 1967.

“Lamentamos informar a nuestra distinguida clientela, el horario temporal por motivos del deceso de nuestro fundador don Amable Mateo Tejada”, se lee en la publicación.

Los restos de Mateo Tejada son velados en la funeraria San Pedro de Macorís desde este martes, para luego ser sepultados a las 4:00 de la tarde de este miércoles en el cementerio municipal.

“Amable pasteles”, fue iniciado por el señor Amable y su esposa Gisela Paredes, solo como una cafetería de venta de sandwiches y jugos, y se convirtió en un punto de referencia tradicional en la venta de pasteles en hojas, con una gran demanda y preferencia clientelar.

Gracias al aumento en las ventas, el negocio genera una gran empleomanía que a la fecha se auxilia de maquinarias industriales, contando con sucursales tanto en el este del país como en la provincia Santo Domingo.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular