domingo, julio 14, 2024

Famosos que sorprendieron al anunciar que padecen de cáncer

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En estos últimos días, en lo que va del año el mundo del entretenimiento no ha parado de recibir malas noticias en torno a la salud de las celebridades que han hecho conocer al mundo su lucha contra el cáncer.

A continuación, les compartimos los casos más recientes de famosos que dieron a conocer su situación de salud.

El caso más reciente que ha sido totalmente inesperado es el del artista puertorriqueño Don Omar, el mismo utilizó sus redes para compartir la triste noticia de que fue diagnosticado con cáncer.

El reguetonero de 46 años compartió una publicación en la que figura una imagen de su mano con un brazalete de Orlando Health, una clínica que forma parte de una red de hospitales en Florida.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió Don Omar en el texto que forma parte del post.

Kevin Jonas

Otro caso más reciente es el de Kevin Jonas, integrante de la ‘boy band’ Jonas Brothers, quien anunció a través de su cuenta de Instagram que fue diagnosticado con cáncer de piel.

El músico de 36 años compartió un video en el que dice que se sometió a una intervención para eliminarlo e instó a sus seguidores a estar al pendiente de sus lunares para evitar este tipo de patología malignas.

“Es un pequeño cáncer que ha empezado a crecer, y ahora tengo que someterme a una cirugía para quitarlo, así que allá vamos”, empieza diciendo en el video compartido en las redes sociales.

En el clip, se puede ver a Kevin hablando y señalando un pequeño lunar en su cabeza. Posteriormente, muestra el resultado de la cirugía, aunque usa un emoji para evitar que se vea la cicatriz y añade que “ya está hecho” y ahora toca recuperarse. “Asegúrense de revisar esos lunares, gente”, finaliza.

Héctor Acosta

El artista demostró su profesionalismo y resiliencia durante un concierto en Puerto Rico, el artista reveló que, mientras mostraba su talento, estaba librando una intensa lucha personal tras ser diagnosticado con cáncer.

  • “Este artista que ustedes están viendo está cantando siendo diagnosticado con cáncer, y estoy aquí porque el compromiso de nosotros es cumplir con nuestro público”, confesó el artista durante su presentación en el Coca Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico.

El artista y senador reelecto de la República Dominicana agradeció profundamente al público presente por el fiel apoyo brindado a lo largo de su carrera. “Gracias por estar siempre conmigo y por seguir apoyando mi música. Ustedes son el motor que me impulsa a seguir adelante”, expresó emocionado El Torito ante una audiencia eufórica.

Kate Middleton

Después de más de dos meses de especulaciones sobre su estado de salud tras someterse a una intervención abdominal el pasado 17 de enero, Kate Middleton reapareció el 22 de marzo para anunciar, en un emotivo video que dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos, que padece cáncer.

En el clip, aseguró que se encuentra en un tratamiento de quimioterapia preventiva para superar esta grave enfermedad, pidiendo respeto para sobrellevar este durísimo trance para ella y para su familia con tranquilidad y en la más estricta privacidad.

“Mi tratamiento sigue y lo hará durante unos meses más. En los días que me siento suficientemente bien, es una alegría implicarme en la vida escolar, pasar tiempo personal con las cosas que me dan energía y positivismo, así como comenzar a hacer algo de trabajo desde casa”, añade.

Kate también dedica un espacio a reflexionar sobre su enfermedad y cómo esta le está llevando a “aprender a ser paciente, especialmente con la incertidumbre”, así como a escuchar a su cuerpo y a permitirse el tiempo necesario para curarse.

Estos famosos han hecho pública su lucha contra el cáncer, una enfermedad que, si es diagnosticada a tiempo, puede curarse, y han hablado sobre sus luchas personales contra la enfermedad.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

Yordany Sosa
Yordany Sosa
Periodista y Anchor de Noticias. Con experiencia en medios televisivos y digitales.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular