jueves, junio 20, 2024

Gobierno PRM ha enfrentado la corrupción más que otros gobiernos, afirma Lisandro Muñoz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. – El vocero del candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Lisandro Muñoz, afirmó que no ha habido un gobierno en la República Dominicana que haya enfrentado la corrupción como el gobierno de Luis Abinader.

Además, durante el Matutino Su Mundo el dirigente político recalcó que “el presidente Abinader asevera querer un congreso independiente que está seguro de que Guillermo Moreno se lo va a dar.

“Todos esos temas se han ido aclarando, se han ido aclarando por el accionar del presidente Abinader. Se han ido aclarando por la coherencia que ha tenido Abinader contra la corrupción”, indicó Muñoz.

Leer también: Expertos en comunicación favorecen debates electorales sean obligatorios

En otro ámbito, por el hecho de que el próximo jueves 16 de mayo a la medianoche quedará cerrada la posibilidad de todo tipo de manifestación política y propaganda partidaria, expresó que es un momento idóneo para hacer un análisis de las diferentes candidaturas.

Declaró que la candidatura de Guillermo Moreno ha calado rápido en el poco tiempo que se anunció, por la razón de que se ha visto la empatía que Moreno ha tenido tanto con los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como con la población dominicana. Alegó ir en ascenso en aceptación de la población con un 59%.

“Es interesantísimo ver cuando Guillermo va caminando y saludando a la población, cómo es aceptado y admirado (…). Eso ha permitido precisamente un ascenso extraordinario, al día de hoy nosotros tenemos alrededor de un 10% por encima de nuestro contendor más cercano”, enfatizó.

De igual forma, aseveró que el candidato a la senaduría enfrentó la corrupción de forma contundente con resistencia desde el Palacio Nacional.

“Es un candidato de veintidós partidos, lo que tenemos que hacer es agradecer a esos más de veinte partidos que están trabajando arduamente apoyando a Guillermo Moreno”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular