domingo, julio 14, 2024

Imputan a sospechoso de la muerte de tres surfistas en México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC), en México, ha imputado a Jesús Gerardo ‘N’, también conocido con el sobrenombre de ‘El Kekas’, por la muerte de tres surfistas ocurrida recientemente en el país latinoamericano, según un comunicado publicado este miércoles en su página web.

“Por el delito de desaparición forzada cometida por particulares, la FGEBC logró la vinculación a proceso de Jesús Gerardo ‘N’, alias ‘El Kekas’, quien permanecerá en prisión preventiva tras su implicación en el crimen cometido en perjuicio de dos hermanos de origen australiano y un estadounidense en Ensenada”, reza el texto.

Asimismo, detalla que, durante una audiencia pública, el agente del Ministerio Público expuso ante el juez de control los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación, estableciendo así la presunta participación del hombre en los mencionados hechos.

“En relación con el homicidio, la Fiscalía también presentará [los] cargos penales correspondientes”, añade el organismo público, que subraya que “mantiene el compromiso de asegurar justicia para las víctimas y aplicar todo el peso de la ley a los implicados en este caso”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular