Instagram: conoce sus nuevas funciones de historias, reels y compartir

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REDACCIÓN TECNOLOGÍA.- Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas y cuenta con millones de descargas en el mundo. A menudo, Meta, propietaria de dicha plataforma, incorpora nuevas funciones con el objetivo de innovar y cubrir los requerimientos de sus usuarios. En esta oportunidad, se sumará una particular función para las stories.

Según detalló el experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, Meta desarrolló un botón que sustituye al de mejores amigos y ofrece otras funciones como la opción de crear historias compartidas.

Además, los reels no se siguen viendo con el swipe, para copiar enlace y compartir publicaciones ya no se hace con los tres puntitos de opciones, sino por la flechita de envíar.

Es importante recordar que esta funcionalidad ya existe en Snapchat desde mayo del año pasado, una herramienta que amplía las historias Personalizadas y permiten ampliar el alcance de las publicaciones y el tamaño de la comunidad.

De esta forma, así como también sucede con las publicaciones en el feed, la aplicación te permitirá realizar publicaciones compartidas en las historias.

Funciones de canales de Instagram

Instagram confirmó la llegada de los Canales a la red social, como una nueva forma de interacción entre los usuarios y los creadores de contenido, teniendo una relación más directa en un chat específico.

spot_imgspot_imgspot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular