lunes, mayo 20, 2024

Kate Middleton reaparece con su imagen más tierna y emociona a las redes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras anunciar que se encuentra en tratamiento contra el cáncer, Kate Middleton ha mantenido un bajo perfil público y sin realizar apariciones en actos oficiales de la familia real británica. Sin embargo, en las últimas horas volvió a reaparecer, pero de una manera especial.

Kate Middleton felicita a su hijo por su cumpleaños

La princesa de Gales dejó atrás la polémica foto familiar que editó y que generó revuelo en redes, para en esta ocasión retratar a su hijo Louis, quien se encuentra de cumpleaños.

“¡Feliz sexto cumpleaños, príncipe Louis! Gracias por todos los buenos deseos hoy”, señaló la publicación de los príncipes en redes sociales, la cual viene firmada por Kate.

En la imagen aparece un sonriente Louis, quien luce feliz en la postal y la cual es una tradición ya, en donde siempre comparten los príncipes postales de sus hijos en sus respectivos cumpleaños.

La fotografía fue aplaudida por las redes, destacando lo adorable que luce el pequeño en la imagen.

Cabe recordar que tras toda la polémica por la ausencia de Kate en actividades públicas y el posterior anuncio de la princesa sobre su tratamiento contra el cáncer, ella se ha mantenido alejada del ojo público durante las últimas semanas.

En ese sentido, esta fotografía es la única aparición que ha efectuado, junto a otra a las condolencias que envió junto a su esposo en X por el ataque ocurrido hace unos días en Sídney.

“Estamos conmocionados y entristecidos por los terribles acontecimientos ocurridos hoy en Sídney. Nuestros pensamientos están con todos los afectados, incluidos los seres queridos de los perdidos y los heroicos socorristas que arriesgaron sus propias vidas para salvar a otros”, afirmaron en dicha oportunidad.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular