viernes, junio 21, 2024

Leones y Toros con todo en agencia libre de Lidom

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Leones del Escogido y los Toros del Este han sorprendido a todos en la agencia libre de Lidom con la actividad mostrada. Los Leones se llevaron a Junior Lake y los Toros a Gustavo Núñez ambos liberados por las Estrellas Orientales.

El Escogido pegó la mayor sorpresa de esta agencia libre con la contratación de uno de los peloteros más consistentes en Junior Lake. El outfielder petromacorisano no llegó a un acuerdo con los verdes donde jugó desde el 2009. Además, llega de ser el capitán de un equipo que alcanzó dos finales de manera consecutiva.

La gerencia escarlata también anunció las incorporaciones de Abraham Almonte, Yeison Asencio y Sander Pimentel en el aspecto ofensivo. Para fortalecer su cuerpo de lanzadores destacan las firmas de Carlos Martínez ¨El Tsunami¨ y Jenrry Mejía.

Por parte de los Toros, el gerente Jesús Mejía ha mostrado un aspecto agresivo capturando a los infielders Gustavo Núñez y Ronny Rodríguez. Los romanenses se han hecho de los servicios de jugadores experimentados buscando resurgir el buen tiempo que atravesaron entre 2019-2021.

Como nuevos brazos incluyeron al sólido cerrador que brilló con los orientales, Wirfin Obispo. Formando uno de los mejores grupos de bullpen dentro de la liga.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular