viernes, junio 21, 2024

Carlos Alcaraz nuevo Campeón del Masters 1000 Indian Wells

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Carlos Alcaraz levantó el trofeo de campeón del Masters 1000 de Indian Wells luego de vencer en la final a Daniil Medvedev.

Alcaraz fue fulminante en la final donde solo necesitó dos sets para sacar el partido por marcador de 6-3, 6-2. El encuentro no tuvo la magnitud de lo esperado al tener a un Medvedev errático desde el primer set.

El español tomó ventaja temprano con un arranque de 4-0 en el primer set donde su primer servicio fue clave, sin respuesta por parte del ruso. Carlitos dominó en un 77% de efectividad su primer saque, además de pasar perfecto en break points con 3-3.

Este partido significó la primera victoria que consigue el joven de 19 años ante Medvedev. Además, consigue el tercer título de Masters en su joven carrera, acercándose a los seis de Rafael Nadal antes de los 20 años.

La nueva insignia obtenida para el palmareño lo catapulta de regreso a la cima tomando la posición número 1 del mundo. Desplazando de esta forma al serbio Novak Djokovic momentáneamente al segundo lugar del ranking de la ATP.

Carlitos alcanza el doblete en temporada consecutivas con el Miami Open del 2022 y este torneo de Indian Wells. Sale como favorito para defender su título en Miami a partir del próximo 19 de marzo.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular