viernes, junio 14, 2024

Mantequilla y Onguito Wa juntos en prisión, las figuras del momento

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA. – A carcajadas en prisión, así se muestran en un video compartido en las redes sociales, las figuras del momento “Mantequilla” y “Onguito Wa”.

 El cantante de música urbana Onguito Wa y Wilkin García Peguero mejor conocido como Mantequilla, se encuentran detenidos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y comparten la misma celda. 

En un video que circula en las redes sociales se observa a ambos detenidos «cherchando» y compartiendo entre risas tras las rejas. 

Onguito Wa

Tras varias horas de ser interrogado en la Casa del Conductor, el artista urbano Elvis Manuel Santo, mejor conocido como Onguito Wa, quedó bajo arresto por la Policía Nacional. 

Más temprano en la tarde del miércoles intentó salir del país hacia Colombia, sin embargo, las autoridades le impidieron abordar el avión, en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA). 

Sobre Mantequilla  

Wilkin García Peguero, Mantequilla, propietario de la empresa inversiones 3.14, fue trasladado a prisión por la Policía Nacional la tarde de este miércoles tras varias órdenes de arresto en su contra.  

La Policía apresó a Mantequilla por tres órdenes de arresto tras supuestamente estafar a varios inversionistas de la compañía.  

García Peguero, se presentó voluntariamente al Palacio de la Policía Nacional, desde donde fue enviado a la Procuraduría General de la República para conocer su caso. 

 

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular