miércoles, mayo 29, 2024

Menor de 16 años es abusado sexualmente por ocho hombres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- Ocho hombres abusaron sexualmente de un menor de 16 años en el sector San José, del kilómetro 7 de la carretera Sánchez. 

De acuerdo con informaciones, el joven se encuentra hospitalizado en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, en la unidad de cuidados intensivos, donde lucha por sobrevivir. 

El hecho ocurrió la noche del sábado 19 de noviembre. 

Igualmente, vecinos detallaron que encontraron al joven tirado cerca a la iglesia del sector y llamaron al 911 al notar las condiciones en que estaba. 

Asimismo, dijeron que el adolescente consumía drogas y en la noche del sábado fue a un supuesto punto de venta de esas sustancias y luego de esto sucedió el hecho.

Residentes del sector afirman esto fue un hecho “demasiado descomunal”. 

Además, los familiares aseguran, tenía una orientación sexual hacia los hombres, pero este hecho los devastó claman a las autoridades por justicia. 

La vida de este adolescente se ve envuelta en las drogas pues a pesar de que en el sector San José residen familiares, él vivía en la calle, pues su madre también es adicta a las drogas y vaga por las calles de la ciudad y su padre, también era adicto, falleció luego de consumir alcohol adulterado.  

Anteriormente vivía con su abuela materna, pero ella falleció el año pasado, por lo que quedó en la calle y sin amparo. 

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular