martes, julio 23, 2024

Michael Matos asegura 500 mil jóvenes van por Abel como presidente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo, RD. El secretario de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD), Michael Matos, aseguró que actualmente cuentan con unos 500 mil jóvenes que trabajarán para que Abel Martínez, candidato a la Presidencia por esa organización, llegue a la presidencia en las próximas elecciones del 2024.

El dirigente político aseguró que, durante el proceso de reorganización y renovación de la estructura del PLD, han dado la oportunidad a la juventud para que encabece procesos dentro de la candidatura de Martínez.

Aseguran que integrar a muchos jóvenes a las filas de ese partido es consolidar un padrón único en el sistema político dominicano.

“Siempre nosotros (los jóvenes) estábamos en la banca porque había una generación que estaban en los espacios de poder, había una generación que eran los ministros que encabezaban los procesos, hoy en la campaña de Abel hay muchos jóvenes encabezando procesos y van a ser funcionarios”, afirmó.

Por eso mismo ámbito, declaró que Abel Martínez, actual alcalde de la provincia de Santiago, será el revelo del PLD. Su objetivo es que la gente conozca al candidato y obtener una victoria en primera vuelta.

Expuso que el aspirante a la presidencia por el partido morado es la mejor opción. Basado en su desempeño como político hasta el momento y la experiencia de su partido, “va a generar una mejor propuesta nacional”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular