sábado, julio 20, 2024

¿Niña o niño? Francisca revela el sexo de su segundo bebé

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La espera terminó para los fanáticos de Francisca. La presentadora de Despierta América reveló el sexo de su segundo bebé: un varón.

El anuncio fue hecho desde las afueras de Univisión, cadena que transmite el programa matutino, junto a sus compañeros. “¡Es niño, es niño!”, gritó emocionada la dominicana en cuanto salió el agua azul que desvelaba el sexo del bebé que nacerá en febrero de 2024.

La producción organizó una fiesta de espuma para el gender reveal. “¡Otro varoncito!”, confirmó Francisca. “Se los debo para el tercer embarazo”, bromeó en medio de la emoción para quienes apostaron que se trataba de una niña para completar “la parejita”.

Anteriormente, la criolla había confesado que tenía dudas sobre el sexo de su segundo bebé a diferencia del primero, que siempre supo que sería varón. “Con Gennaro tenía la certeza, sabía que era niño. Ahora voy de un lado a otro. Un día pienso que es niño y otro que es niña”, dijo hace unos días a través de sus historias de Instagram.

Francisca anunció que su esposo, Francesco Zampoga, y ella se encontraban en la dulce espera de su segundo hijo el pasado 11 de agosto. La pareja ya tiene a Gennero, de dos años, quien será promovido a hermano mayor.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

Yordany Sosa
Yordany Sosa
Periodista y Anchor de Noticias. Con experiencia en medios televisivos y digitales.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular