miércoles, mayo 29, 2024

Nuevas funciones para iPhone con iOS 17

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REDACCIÓN TECNOLOGÍA.- Una actualización del sistema operativo iOS está en camino. La siguiente versión no estaba pensada como una que incluyera un gran paquete de novedades de funcionamiento, sino en corregir errores de la versión anterior. Sin embargo, una filtración afirma que sí tendrá cambios en algunas herramientas.

Según Macrumors, los aspectos en los que habrá mejoras son: las búsquedas, en el Centro de Control y la Isla Dinámica, aunque por ahora hay pocos detalles sobre lo que traerá en esos tres aspectos.

Novedades en Iphone

En primer lugar, la filtración asegura que habrá “cambios importantes”, tanto en el diseño, como en la personalización del Centro de control. Aunque no se confirma qué tipo de novedades y si estas estarán orientadas específicamente a mejorar la calidad del uso de este apartado, teniendo en cuenta que desde iOS 11 han sido pocas sus modificaciones.

Sobre las búsquedas es importante recordar que iOS 16 incluyó un botón en la parte inferior en la pantalla para facilitar su acceso, así que el medio asegura que la actualización apuntará a mejorar esa herramienta, que permite entrar resultados en el dispositivo, en la web y sugerencias a medida que el usuario escribe.

En lo que tiene que ver con la Isla Dinámica, la filtración asegura que servirá para “hacer mucho más” cosas de las que actualmente permite, teniendo en cuenta que esta opción se va a incluir en los cuatro modelos del iPhone 15 y no solamente en los dos más costosos, como sucedió con iPhone 14, donde se lanzó por primera vez esta herramienta que permite ver notificaciones de una manera más interactiva y ‘ocultado’ la cámara frontal.

Otras de las novedades que incluirá iOS 17 apuntan a incluir configuraciones adicionales para las notificaciones y la pantalla siempre activa, más filtros de enfoque, mejoras en las CarKey en la aplicación Wallet, actualizaciones en las apps Cámara y Salud, nuevos marcos ARKit y widgets interactivos para la pantalla de inicio.

Todo esto se sumará a las esperadas mejoras en rendimiento y estabilidad, por lo que se espera que la actualización sea compatible con iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular