Onda tropical con probabilidad de convertirse en ciclón

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo)-.La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que hay un disturbio tropical con altas probabilidades de convertirse en ciclón en 48 horas afectará las condiciones del tiempo a nivel nacional este fin de semana, momentos en que transite sobre el mar Caribe.

La Onamet indicó que vigila este fenómeno, que se encuentra a cientos de kilómetros al este de las Antillas Menores. De igual forma el organismo está atento a otras dos fenómenos: una moviéndose fuera de las costas de África con probabilidad de 60 % para ser ciclón tropical y otra a cientos de kilómetros al suroeste de Cabo Verde con posibilidad de un 20%.

Los efectos de Fiona continúan en el país

La Onamet sostuvo que continuarán este jueves los efectos indirectos del huracán Fiona, por lo que se prevén aguaceros y posibles ráfagas de viento hacia provincias en las costas caribeña del territorio nacional.

Para la tarde se esperan nublados acompañados de fuertes aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos sobre provincias en las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, cordillera Central, valle del Cibao y zona fronteriza.

spot_imgspot_imgspot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular